miércoles, 11 de febrero de 2009


HOLA:
ESPERO Y ESTO LE QUE DEJO AKI LS GUSTE MIL LOS VEO LUEGO
BESITOS...............
UNA CARTA DE AMOR....
Durante años pensé que eras un ser inalcanzable, un amor con el que siempre soñaría, pero sabes que un día mi sueño se cumplió.Ahora, después de tenerte, después de vivir junto a ti tantos momentos, es cuando me doy cuenta que no todo es color de rosa.Le he dado a todo lo que tenía al alcanze de mi mano de lado, por ti, sólo por ti. He hecho cuanto he podido por hacerte feliz, incluso te he dado lo que no tenía.He hecho lo imposible por tal de estar a tu lado cuando me has necesitado.Me he preocupado por ti más que por mi propia vida.He sufrido muchísimo durante nuestra relación y tú lo sabes.Dime, ¿Qué es lo que he hecho mal para que después de tanto me trates así? ¿Me merezco acaso esto?No puedo darte más, me he quedado sin fuerzas para seguir adelante.Sólo necesitaba un simple beso en la mejilla, una simple caricia en la cara..Lo que tú nunca has sido capaz de darme, no puedes comprometerte con nadie si no sabes cumplir tus promesas.Aquí estoy, como siempre, sola, esperando que tú tengas tiempo para verme, esperando que a tí te entren ganas de estar conmigo, esperando que no tengas nada más que hacer...Sola, porque a todo le dí de lado por ti, porque sólo te necesitaba a ti...Porque mi vida eres tú, y nada más que tú. Porque tú eres la droga que me mantiene viva. Porque lo que yo siento por ti jamás lo sentirá nadie...Necesitaba alguien con quien compartir los momentos más difíciles, un hombro donde llorar cuando se me escapara una lágrima, unos brazos en los que escabullirme cuando sintiera que el mundo se me venía encima, pero siempre estuve sola. Nunca me comprendiste.Creo que no pedía mucho a cambio de todo lo que he dado, ni siquiera te pedí que me quisieras, sólo que estuvieras ahí.Me siento muy decepcionada, y amar de esta forma que yo te amo, duele mucho más de lo que nunca imaginé. Dicen que el tiempo pone a las personas en su lugar, pero yo prefiero que nunca ames de esta forma, no soportaría verte sufrir así. Tu amor para siempre...




El amor, es decir, el amor, o sea el amor. El amor es ese que vosotros estáis haciendo, el amor es ese que tú sientes, el amor es ese que tú vives, el amor es ese que tú deseas, el amor es ese que tú buscas, el amor es ese que tú esperas. El amor es eso, y eso, y eso, y eso. El amor es el amor y todo lo más es literatura

BYE.................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario