lunes, 18 de mayo de 2009

AMOR DE TRES K FEO PERO SI EXISTE....

LA OTRA.....











En primera, por que una mujer acepta esta clase de relación. De verdad se enamora o acepta el papel de amante por dinero, o por obtener favores ¿Que motivos la llevan a estar con una persona así?

Es muy común que la amante es una mujer joven, bonita y de buen cuerpo, como salen en la televisión. La realidad tiende a ser otra, la amante puede tomar cualquier forma y personalidad, no nada mas las bellas y tontas caen en esta situación. También las feas, las cultas, las casadas o con novio. Nunca sabes que te depara el destino.

La amante dice que cuando esta en este papel, que es una situación muy cómoda, por que nada mas ve la mejor cara del galán, nunca lo ve enojado, siempre lo ve de buenas, ella nada mas tiene que estar siempre disponible para cuando el lo requiera.

A cambio ella recibe regalos, dinero, paseos, detalles, etc. Es hasta cierto punto toda comodidad para las dos partes. Ella no tiene que lavarle ropa, atenderlo ni prepararle alimentos. El no tiene que verla en mascarillas de aguacate, con tubos y recién levantada.

Las mujeres que están involucradas en estas relaciones, pueden tener varias razones para hacerlo. Generalmente no saben que el hombre ya tiene un compromiso cuando se enredan con el. Son pocos los casos en los cuales ellas están enteradas de la realidad de las cosas.

El hombre infiel muchas veces argumenta que en casa no tiene lo que necesita, que por eso busca por fuera lo que no tiene en casa. Se hace el victima, y la mujer con esto se ablanda y acepta algo que no debería aceptar.

Muchas veces la mujer cae en el error de creer que el se divorciara para estar con ella, que el dejara todo o cambiara su forma de ser para estar con ella. ERROR más grande. El hombre que esta en una situación así de cómoda JAMAS va a dejar a su esposa e hijos por la amante. Son pocos los casos donde si lo hace.

Pero ¿Que pasa con los sentimientos de la amante? ¿Que pasa cuando se enamora de el? ¿Que esta consciente de que lo ama y que no va a poder obtener nada mas que unos ratos a su lado? ¿Que pasa cuando ella quiere algo mas serio? Pues tiene dos opciones. Olvidarlo y buscarse a alguien que si la pueda querer y respetar o seguir sabrá dios cuanto más tiempo en esa situación.

¿Por que acomodarse a los deseos y migajas que te ofrece otra persona pudiendo tener a alguien para ti sola? Quiérele, valórate, tú mereces a alguien que camine de la mano contigo por la calle, que te presente ante la gente como su pareja, novia, esposa o lo que sea. Que se comprometa contigo y que te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario